Lea la nota y las advertencias respecto de la borrado del software principal antes de usar este proceso. Además, lea y observe las advertencias respecto de la devolución de la configuración antes de usar este proceso.

Para borrar el software principal y la configuración mediante el botón Restablecer

Use este proceso para reiniciar el sistema cuando esté libre. Una vez invocado, el sistema bloquea cualquier llamada nueva entrante o saliente hasta después del reinicio.

1.Ejecute IP Office Manager.

En las entradas BOOTP, compruebe que exista una entrada que coincida con la dirección MAC, la dirección IP y el archivo .bin empleado por el sistema. Normalmente se crea una entrada en forma automática cuando se ha cargado una configuración para el sistema IP Office.

De no existir una entrada, cree una manualmente. Puede encontrar los primeros dos detalles en los ajustes de la Unidad de control en el archivo de configuración. A continuación, cierre y reinicie IP Office Manager.

En Archivo | Preferencias compruebe que IP Office Manager esté configurado en 255.255.255.255. Verifique también que la opción Habilitar servidor BootP esté seleccionada.

Seleccione Ver | TFTPLog.

Compruebe que el archivo .bin requerido está presente en el directorio de trabajo de Manager.

2.En la parte posterior de la unidad de control, mantenga presionado el botón Restablecer entre 30 a 40 segundos hasta que el led CPU cambie a rojo.

3.Cuando oprime el botón CPU LED cambia a rojo, suelte el botón.

4.El sistema borra su software actual y envía una petición BootP a la red para solicitar nuevo software.