Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

sd_card

El sistema IP Office requiere una Tarjeta System SD Avaya para funcionar. Esta tarjeta tiene el firmware y otros archivos que el sistema carga cuando se enciende. Una vez que el sistema está en funcionamiento, la tarjeta System SD guarda una copia de la configuración del sistema, el archivo de licencia y, si se utiliza, los archivos del buzón de voz integrado. La tarjeta se inserta en la ranura System SD en la parte trasera de la unidad de control antes de iniciar el sistema.

Configuración de nivel de software original del sistema

Para una nueva unidad de control de IP Office, la versión del software de IP Office que carga desde la tarjeta SD del sistema cuando inicia por primera vez se convierte en la base o nivel de software original. El valor se graba en la memoria permanente de la unidad de control y no se puede cambiar.

Por lo tanto, es importante verificar que se haya cargado la tarjeta System SD con la versión correcta del software antes de que se inicie el sistema por primera vez. Esto se realiza mediante el uso de IP Office Manager para cargar el nivel requerido de software en la tarjeta SD.

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018