Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

Los siguientes son los componentes típicos de un sistema basado en una unidad de control IP500 V2.

control unit small

Unidad de sistema IP500 V2 de IP Office
La unidad de control contiene la configuración principal y realiza el enrutamiento y conmutado de las llamadas telefónicas y el tráfico de datos. Cada unidad de control contiene cuatro ranuras para tarjetas base opcionales para soportar los puertos de troncales y extensiones telefónicas.

sd_card Tarjeta SD Avaya
Esta tarjeta contiene el firmware y otros archivos que usa el sistema cuando se inicia. Es obligatorio tener una tarjeta System SD Avaya para que el sistema funcione correctamente. La tarjeta también brinda almacenamiento para el correo de voz integrado.


Claves de licencias
Distintas funciones y aplicaciones requieren licencias en la configuración del sistema. Se ingresan cargando un archivo PLDS XML que contiene todas las licencias del sistema. El archivo y sus licencias son específicos del número de serie exclusivo de la tarjeta SD instalada en el sistema.

ip500 base ds8 smallip500 base phone smallip500 base tcm8 3d small

Tarjetas base IP500
La unidad de control IP500 V2 incluye ranuras para hasta cuatro tarjetas base IP500. Puede utilizarlas para agregar puertos para extensiones analógicas, extensiones digitales, canales de compresión de voz y otros recursos.

Tarjeta base de estación digital IP500

Tarjeta base de teléfono analógico IP500

Tarjeta base TCM8 IP500

Tarjeta base ETR6 IP500

ip500 mezzanine mount small

Tarjetas auxiliares de troncales IP500
Muchas de las tarjetas base IP500 pueden equiparse con una tarjeta auxiliar IP500 a fin de admitir distintos tipos de conexiones de troncales.

Tarjeta de troncales analógicas IP500

Tarjeta de troncales analógicas IP500 V2

Tarjeta de troncales BRI IP500

Tarjeta de troncales PRI IP500

combo_atm_smallcombo_bri_small

Tarjetas combinadas IP500
Estas tarjetas son tarjetas base y auxiliar previamente emparejadas. Proporcionan seis puertos de estación digital, dos puertos de teléfono analógico, diez canales de compresión de voz y . La tarjeta de troncales auxiliar no se puede extraer ni reemplazar por una tarjeta de otro tipo.

Tarjeta combinada BRI IP500

Tarjeta combinada ATM IP500

Tarjeta combinada ATM IP500 V2

ip500 ds30 3d small

Módulos de expansión externos IP500
Se pueden agregar puertos adicionales con ayuda de algunos módulos de expansión externos IP500.

Los sistemas en ejecución en el modo IP Office Essential Edition admiten hasta 8 módulos externos de expansión siempre que no se exceda el límite de extensiones del sistema.

psu 3d small

Suministros de energía
La unidad de control IP500 está equipada con una unidad interna de suministro de energía. Cada módulo de expansión externo incluye una unidad externa de suministro de energía. También pueden requerirse unidades de suministro de energía adicionales para los teléfonos IP y algunos complementos del teléfono.

 

Cables de energía
Dependiendo de la localidad, es necesario solicitar distintos cables de energía para cada unidad de control, módulo de expansión externo y para cualquier teléfono o dispositivo que emplee unidades de suministro de energía externas.

cable small

Cables
El sistema está diseñado principalmente para ser conectado a un sistema de cableado estructurado por medio de cables UTP CAT3. Este método permite que el tráfico telefónico y de datos compartan la misma infraestructura de cableado, además que simplifica los movimientos o traslados de equipo.

ip500 wall mount v2

Kits de montaje
La unidad de control puede emplearse como una unidad independiente, con módulos de expansión externos apilados encima. Con ayuda de los kits de montaje en bastidor opcionales, también puede montar en bastidor la unidad de control y sus módulos de expansión externos. En forma alterna, con un kit opcional de montaje en pared, puede montar en la pared la unidad de control IP500. Los módulos de expansión externos IP500 también pueden montarse en la pared.

barrier box 3d small

Protectores contra picos y cajas de protección
En instalaciones que incluyen extensiones hacia otros edificios, es necesario instalar equipo de protección adicional. Este equipo puede también ser necesario en áreas donde el riesgo de rayos es alto.

 

Teléfonos
Los sistemas IP Office son compatibles con diversos teléfonos digitales e IP de Avaya, además de teléfonos analógicos.

cd 3d small

DVD de aplicación
Puede ordenar las aplicaciones de IP Office, disponibles en varios discos DVD. Además, puede descargarlos de la sección IP Office en el sitio web de soporte técnico Avaya (http://support.avaya.com).

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018