Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

part h

La suite IP Office Administration consiste de varias aplicaciones para la instalación y mantenimiento de IP Office.

o System Monitor - Instalar tick

o IP Office Manager - Instalar tick

o System Status Application - Instalar tick

o Call Status - Opcional
Este software no es compatible con los sistemas con IP Office versión 7.0 ni sistemas posteriores. Se proporciona la información solamente para el mantenimiento de sistemas anteriores.

Requisitos

o Conjunto de DVD (2) para administrador/usuario de la versiónIP Office 11.0 (700513659)  
En forma alternativa, puede descargar la suite IP Office Administration Applications del sitio de soporte de Avaya (http://support.avaya.com).

o Requerimientos de PC con Windows
Las siguientes especificaciones son los requerimientos mínimos para IP Office Manager. En caso de que se deseen instalar otras aplicaciones en la PC, es necesario cumplir con los requerimientos individuales.

Manager estándar: CPU con Core i3, 4 GB de RAM, sistema operativo 32/64 bits

Manager Server Edition:  CPU con Core i5, 6 GB de RAM, sistema operativo de 32/64 bits

Select Manager Server Edition: CPU con Core i5, 8 GB de RAM, sistema operativo de 64 bits

IP Office Manager solo se admite en Windows con una configuración de tamaño de fuente de 100%.

 

Para instalar las aplicaciones de administrador de IP Office:

1.Con ayuda de la opción Agregar o eliminar programas en el panel de control de Windows, compruebe que la PC no tenga ya instalada una versión de la suite IP Office Admin.

Si la respuesta es "sí" y la suite es de una versión anterior a IP Office versión 3.2, elimine la suite IP Office Admin existente mediante la opción Agregar/eliminar programas.

Si la suite existente es versión IP Office 3.2 o posteriores, es posible actualizarla sin necesidad de eliminar la instalación previa.

2.Inserte el DVD de IP Office Administrator Applications. Seleccione la opción para la suite de administración de IP Office. Aparecerá una ventana de la carpeta con los archivos de instalación para la suite administrativa.

3.Haga clic con el botón secundario en setup.exe y seleccione Ejecutar como administrador.

4.Seleccione el idioma en que se llevará a cabo el proceso de instalación. Esto no afecta el idioma utilizado por IP Office Manager cuando se ejecuta. Haga clic en Siguiente >.

5.Haga clic en Siguiente>.

6.Si está de acuerdo, haga clic sobre Acepto los términos del contrato de licencia y luego haga clic en Siguiente >.

7.De ser necesario, cambie el destino donde desea instalar las aplicaciones. Le recomendamos que acepte el destino predeterminado. Haga clic en Siguiente >.

8.La siguiente pantalla se emplea para seleccionar las aplicaciones que desea instalar. Al hacer clic en cada una, aparecerá una descripción de la aplicación. Haga clic en arrow down al lado de cada aplicación para modificar la selección de instalación. Una vez que haya seleccionado las instalaciones deseadas, haga clic en Siguiente >.
mgr install03

Manager
Instalar la aplicación IP Office Manager básica que se requiere para editar las configuraciones del sistema y cualquiera de las siguientes:

Tarjetas de memoria
Instale los archivos necesarios para recrear una tarjeta System SD Avaya.

Archivos de ayuda de Manager
Instale los archivos de ayuda de la aplicación en todos los idiomas disponibles. A menos que seleccione otros, se instala solo en inglés.

Archivos del firmware de IP Office
Instale los archivos del firmware que usan los módulos de expansión externos de IP Office. Estos archivos se necesitan solo si IP Office Manager se utiliza para la actualización de sistemas.

Archivos del firmware de teléfono
Instale los archivos del firmware que utilizan los diferentes teléfonos IP de Avaya que son compatibles con IP Office. Estos archivos se necesitan solo si IP Office Manager se utiliza para la actualización de sistemas.

Archivos de audio del correo de voz integrado
Instale los avisos del correo de voz que usa el correo de voz integrado. Estos archivos se necesitan solo si IP Office Manager se utiliza para la actualización de sistemas.

Web Manager
Instale una copia de los archivos que deben cargarse en un sistema para que éste ejecute IP Office Web Manager.

System Monitor
Instale la aplicación System Monitor.

System Status Application
Instale la aplicación System Status Application.

9.Verifique que haya seleccionado como mínimo las aplicaciones System Monitor y Manager. Haga clic en Siguiente >.

10.Haga clic en Instalar. Si la instalación requiere otros componentes, como componentes Windows .Net2, siga las indicaciones para instalar esos componentes.

11.Si se le solicita, reinicie la PC.

12.Haga clic en Finalizar.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018