Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

> » No hay temas acerca de esto. «

Instalación del software de administración

Desplazar Anterior Arriba Siguiente Más

Para instalar y mantener un sistema IP Office, el usuario debe estar familiarizado con el uso de las siguientes aplicaciones.

IP Office Manager
Esta es una aplicación basada en Windows. IP Office Manager se usa para acceder todo de la configuración de IP Office. Pueden definirse distintos niveles de acceso para controlar cuáles partes de la configuración puede visualizar y modificar el usuario. También puede utilizar IP Office Manager para actualizar los archivos del software utilizado por el sistema IP Office.

Versión IP Office Manager
Es importante que descargue e instale la versión actual de la suite de administración de IP Office, incluso IP Office Manager.

Para la instalación del sistema, debe usar la versión de IP Office Manager que coincide con la versión de IP Office que requiere el sistema. Esto configura la versión del software IP Office cargado al momento de la recreación de la tarjeta SD del sistema.

Para el mantenimiento del sistema, la versión que se usa de IP Office Manager configura la versión de software de IP Office que se carga a un sistema cuando se actualiza el sistema.

Para la configuración del sistema, IP Office Manager es compatible con las versiones anteriores. IP Office Manager versión 11.0 es compatible con las versiones anteriores para configurar los sistemas que ejecutan software desde IP Office versión 6.0 en adelante. IP Office Manager no puede cargar la configuración de un sistema IP Office que ejecuta una versión posterior del software

IP Office Web Manager
Luego de la instalación, se puede acceder a la configuración para un sistema IP500 V2 a través de un navegador web mediante las mismas cuentas de usuario de servicio que se usan para IP Office Manager.

Administración basada en teléfono
En el caso de sistemas que se ejecutan en modo IP Office Essential Edition, muchas funciones pueden administrarse mediante la administración basada en teléfono desde cualquiera de las primeras dos extensiones en el sistema.

System Status Application
System Status Application (SSA) es una herramienta de notificaciones que proporciona un amplio rango de información sobre el estado actual de un sistema IP Office. Reporta sobre los recursos disponibles y los componentes en el sistema, así como detalles de las llamada en progreso. Se muestran los detalles de las alarmas actuales y las alarmas anteriores. Cuando es necesario para la escalación de diagnóstico, la aplicación SSA tiene la capacidad de tomar una imagen instantánea del estado del sistema IP Office, incluyendo una copia de la configuración actual.

Monitor (System Monitor)
System Monitor es una herramienta que puede mostrar la actividad del sistema IP Office con muchos detalles. Como consecuencia, la interpretación de los datos requiere de un gran conocimiento de protocolos de datos y telefonía. Sin embargo, todos los técnicos a cargo de la instalación y el mantenimiento de IP Office deben saber cómo ejecutar Monitor para obtener datos ya que Avaya puede solicitar los datos de Monitor para resolver problemas de soporte técnico.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018