Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

part i

Para la instalación, se recomienda que la unidad de control IP Office se inicie sin estar conectada a una red. Esto asegura que IP Office tome como predeterminado un conjunto de ajustes conocidos de dirección IP.

Si IP Office se inicia con conexión a una red con un servidor DHCP, la computadora de programación deberá estar conectada a la misma red ya sea como cliente DHCP o con una dirección IP válida para esa red.

Esta sección contempla la conexión de la PC de instalación directamente a la unidad de control de IP Office.

Requisitos

o PC de administración IP Office
Una PC de Windows con la suite de aplicaciones de IP Office Administrator instalada.

o Cable LAN

Para conectarse directamente a un sistema IP Office predeterminado:

1.La dirección predeterminada del puerto LAN de la unidad de control IP Office es 192.168.42.1/255.255.255.0. Para conectar directamente una PC, modifique las propiedades TCP/IP del puerto LAN de la PC como sigue:

Dirección IP fija

192.168.42.203

Máscara de subred

255.255.255.0

Gateway predeterminado

192.168.42.1.

Aunque puede configurarse la PC para actuar como un cliente DHCP, esto no se recomienda para realizar funciones más avanzadas, como las actualizaciones de firmware.

2.Conecte el cable LAN del puerto LAN de la PC al puerto LAN en la unidad de control de IP Office.

3.Compruebre que esté encendida la luz LED anaranjada en el puerto LAN de IP Office. Puede que la luz LED verde también esté parpadeando, ya que esto indica que existe tráfico en la conexión LAN.

4.Para probar la conexión antes de ejecutar IP Office Manager o System Status Application:

Seleccione Inicio | Ejecutar e ingrese cmd.

En la ventana de comando que aparece, ingrese ping 192.168.42.1. Los resultados deben mostrar una lista de las respuestas de ping del IP Office. Esto confirma que existe una comunicación básica entre la PC IP Office Manager e IP Office.

De no haber respuestas de ping, ingrese ipconfig. Los resultados deben mostrar la configuración de direcciones IP de la PC IP Office Manager, como se realizó anteriormente. En este caso, ingrese exit y compruebe la conexión del cable.

5.Ahora puede iniciar IP Office Manager, System Status o System Monitor.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018