Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

sd card install

1.Antes de que inserte la tarjeta System SD:

a.Compruebe de que tiene el tipo correcto de tarjeta System SD Avaya.

b.Compruebe que la tarjeta tenga instalado el nivel de software necesario. De ser necesario, actualice la tarjeta mediante IP Office Manager.

2.Cuando la unidad de control esté apagada o desconectada:

a.Las ranuras de la tarjeta SD tienen un cobertor plástico. Afloje parcialmente el tornillo que sostiene el cobertor de modo que se pueda mover sin problemas de la ranura de tarjeta requerida.

b.Inserte la tarjeta en la ranura System SD en la parte trasera de la unidad de control.

3.Suministre energía a todos los módulos de expansión externos.

! Importante: Alimentación del módulo de expansión externo
Para su correcta detección y funcionamiento, los módulos de expansión externos deben iniciar antes que la unidad de control de IP Office. Normalmente, esto se logra mediante la conexión de todos los módulos de expansión al mismo múltiple que la unidad de control. La unidad de control aplica un breve retraso a su propio proceso de arranque para asegurar que los módulos de expansión se enciendan al mismo tiempo que se los detecta.

4.Suministre energía a la unidad de control. El enchufe de corriente utilizado debe incluir interruptor y el enchufe debe contar asimismo con una conexión de tierra de protección.

5.La unidad de control carga el firmware desde la tarjeta System SD con la que se actualiza a sí misma y a sus componentes internos. Este proceso lleva aproximadamente un minuto. El final de este proceso lo indica la luz LED1 de cada tarjeta base parpadeando cada cinco segundos. La luz LED9 en cada tarjeta base equipada con una tarjeta auxiliar troncal también parpadea.

6.La unidad de control comienza con la actualización de los módulos de expansión externos si es necesario. Esto se indica mediante la luz LED central del módulo parpadeando de color rojo. El proceso queda completado cuando la luz LED queda encendida de color verde.

7.En caso que ya haya un archivo de configuración presente en la tarjeta System SD, el IP Office carga este archivo. Si no,los sistemas nuevos crean una configuración predeterminada y copian esa configuración en la tarjeta System SD.

8.Entonces debería ser posible utilizar IP Office Manager para acceder a la configuración de IP Office.

Luces LED del inicio de sistema de la unidad de control

Parte trasera

Las luces LED en la parte trasera de la unidad de control siguen la secuencia a continuación durante el arranque normal. Observe que los tiempos proporcionados son solamente aproximados:

LED

4s

4s

12s

5s

2s

5s

5s

10s

10s

Terminado

CPU

Anaranjado

Verde

Verde

Verde

Verde

Verde

Verde

Verde

Verde

Verde

Rojo

System SD

Anaranjado

Desactivado

Verde

Verde

Verde

Desactivado

Verde

Verde

Verde

Verde

Parpadeo

Optional SD

De estar presente.

Anaranjado

Desactivado

Verde

Verde

Verde

Desactivado

Desactivado

Verde

Verde

Verde

Frente

En la parte delantera de la unidad de control, la luz LED1 de todas las tarjetas base IP500 instaladas se interpreta como sigue. También se utiliza LED9 para las tarjetas auxiliares de troncales instaladas.

LED

30s

30s

Terminado

LED1/LED9

Rojo

Rojo

Rojo

Parpadeo rápido

Parpadeo cada cinco segundos

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018