Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

part j3

System Monitor es una herramienta que puede mostrar toda la actividad en el sistema IP Office en gran detalle. Como consecuencia, la interpretación de los datos de Monitor requiere de un gran conocimiento de protocolos de datos y telefonía. Sin embargo, todos los técnicos a cargo de la instalación y mantenimiento de IP Office deben saber cómo ejecutar Monitor cuando sea necesario, ya que Avaya puede solicitar copias de los trazos de Monitor para resolver problemas de soporte técnico.

Requisitos

o PC de administración IP Office
Una PC de Windows con la suite de aplicaciones de IP Office Administrator instalada.

o Cable LAN

1.Para iniciar System Monitor

1.Seleccione Inicio | Programas | IP Office | System Monitor.

2.Seleccionar Archivo y luego presione Select Unit (Seleccionar unidad).
monitor_select_system

3.Introduzca la Dirección IP y Contraseña del sistema que desea monitorear.

Protocolo
El Protocolo predeterminado es UDP. La aplicación también admite conexiones TCP, HTTP y HTTPS. Para obtener todos los detalles, consulte el manual “Uso de IP Office System Monitor”.

¿Cuál contraseña?
Mediante IP Office Manager, es posible configurar una Contraseña de Monitor. Si el sistema no tiene una Contraseña de Monitor configurada, System Monitor usa la Contraseña del sistema. Las columnas Contraseña de Monitor y Contraseña del sistema se configuran dentro de los ajustes de configuración de seguridad de un sistema.

4.Si desea que System Monitor se inicie con un conjunto de opciones de seguimiento guardadas anteriormente, use el botón del navegador Trace Log Settings Filename (Nombre de archivo de configuración de registro de seguimiento) para seleccionar el archivo de configuración de registro de seguimiento.

5.Haga clic en Aceptar.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018