Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

part j2

System Status Application (SSA) es una herramienta de notificaciones que proporciona un amplio rango de información sobre el estado actual de un sistema IP Office. Puede reportar sobre los recursos disponibles y los componentes en el sistema, así como detalles de las llamada en progreso. Registra los detalles de la cantidad de alarmas y la fecha y hora de las alarmas más recientes.

Cuando es necesario para la escalamiento de diagnóstico, la aplicación SSA tiene la capacidad de tomar una imagen instantánea del estado del sistema IP Office, incluyendo una copia de la configuración actual. El uso de la aplicación SSA requiere de un nombre y contraseña de usuario IP Office configurado para tener acceso a System Status en los ajustes de seguridad de IP Office.

Para iniciar el estado del sistema:

1.Hay varios métodos que se pueden usar para iniciar System Status Application.

En una PC donde se ha instalado System Status, seleccione Inicio | Programas | IP Office | System Status.

Si IP Office Manager también está instalado en la PC y en ejecución, seleccioneArchivo | Avanzadas | System Status.

En las unidades de control IP500 V2, inicie un navegador web e ingrese la dirección IP de la unidad de control. Seleccione el vínculo para System Status.

Si IP Office Web Manager ya está en ejecución, seleccione Supervisión y haga clic en System Status.

2.Una vez iniciado System Status, la aplicación solicitará los detalles del sistema IP Office al cual desea conectarse.
ssa_logon

Dirección IP de la unidad de control
Ingrese la dirección IP de la interfaz LAN de la unidad de control IP Office o utilice la lista desplegable para seleccionar una dirección utilizada anteriormente.

Puerto TCP Services Base
Este debe coincidir con la configuración del puerto TCP Services Base en el sistema IP Office, configurado en los ajustes de seguridad del sistema. El valor predeterminado es 50804.

Dirección IP local
Si la PC tiene asignada más de una dirección IP en su tarjeta de red o tarjetas múltiples de red, puede seleccionar la dirección que desea utilizar si es necesario.

Nombre/contraseña de usuario
Ingrese un nombre y contraseña de usuario proporcionados para el uso de System Status. De manera predeterminada, este es el mismo nombre de usuario y contraseña usados con IP Office Manager. Este debe ser el nombre de un usuario de servicio IP Office configurado para tener acceso a System Status en los ajustes de seguridad de IP Office.

Reconexión automática
Si selecciona esta opción, System Status intentará reconectarse con la misma configuración en caso de perder la conexión con IP Office.

Conexión segura
Utiliza una conexión TLS cifrada al sistema. Si se selecciona y el sistema no está configurado para acceso seguro, System Status Application ofrece volver a intentar la conexión con acceso no seguro en lugar de ello.

3.Ingrese los detalles requeridos para IP Office y haga clic enIniciar sesión.

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018