Configuración de línea

Cuando realice la configuración inicial del sistema, puede utilizar la característica Número de líneas para determinar la cantidad de líneas de salida que se asignan automáticamente a todas las extensiones del sistema.

Número de líneas
Configura la cantidad de líneas asignadas automáticamente a los botones de vista de línea de todas las extensiones con botones programables. Las líneas también se utilizan como la lista de selección de línea automática predeterminada para esas extensiones.
Asignac. línea
Permite la configuración individual de líneas adicionales a los botones de vista de línea más allá de aquellos definidos por la configuración de Número de líneas.
Extensión de cobertura de línea
Cuando llega una llamada entrante a una línea, se presenta a todas las extensiones que tienen un botón de vista de línea asignado para esa línea. Sin embargo, para la cobertura de llamadas, cobertura VMS y remisión de llamadas puede definirse para seguir la configuración de la extensión establecida como la extensión de cobertura de la línea. Esto no se aplica si la línea está asignada para sonar dentro de un grupo de operadores, un grupo de búsqueda o un grupo de llamadas.
Distribución de llamadas de grupo
Asigna líneas de salida a grupos de búsqueda. Esto permite que las llamadas salientes suenen directamente en un grupo de búsqueda, en lugar de ser recibidas y luego transferidas por un recepcionista.
Hora con. descon.
Define la configuración de hora de desconexión para una línea.
Selección de línea automática
Ajusta la configuración de selección de línea automática para una extensión.
Asignar línea a operadora automática
Todas las líneas se asignan a la primera operadora automática de manera predeterminada. Para IP Office Basic Edition - Quick Mode 6.1 y versiones superiores, esta configuración permite que se asigne una línea a otra operadora automática.
Durac. cronóm. rellam.
Establece la duración de la señal de rellamada.
Desconexión no supervisada
Selecciona la desconexión no supervisada en troncales analógicas si no es compatible con desconexión supervisada.

 

Otras opciones

Timb. de línea
El timbrado aplicado a una vista de línea en particular en una extensión puede alternarse entre inmediato, retardado o sin timbre.
Programa búsq. VMS
A continuación de la alerta en los botones de vista de línea, se puede configurar una línea para presentar las llamadas entrantes a la operadora automática de VMS. El programa de búsqueda configura si se utiliza esta opción y cuándo se utiliza.
Demora búsq. VMS
Define la demora antes de que las llamadas entrantes vuelvan a enrutarse a la operadora automática de VMS cuando se ha configurado para su utilización.
Patrón de timbre de línea
Se puede especificar el patrón de timbre utilizado para llamadas que se presentan a través de una línea particular.

 

 

© 2012 AVAYA
- Número 5.b.–
15:31, 29 May 2012
(assigninglines.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 28/05/2012