Grupos

Agrupar las extensiones permite a los usuarios colaborar entre sí para responder las llamadas. Puede configurar los siguientes grupos:

Grupos de llamada (71 a 74)
Un grupo de extensiones que pueden llamarse al mismo tiempo.
Grupos de búsqueda (771 a 776)
Un grupo de extensiones a través de las cuales la llamada entrante busca la primera extensión disponible para responder.
Grupo de servicio nocturno
Un grupo de extensiones que timbrará inmediatamente, independientemente de la configuración de Timb. de línea normal que tenga, cuando el servicio nocturno esté activado.
Grupos de captura (661 a 664)
Un grupo de extensiones que pueden responder cualquier llamada que esté sonando dentro del grupo mediante el marcado del código del grupo de captura.
Grupo de operadores
Este grupo es el destino predeterminado de las llamadas entrantes para los sistemas que funcionan en modo PBX.

 

Otras opciones

Distribución de llamadas de grupo
Asigna líneas de salida a grupos de búsqueda. Esto permite que las llamadas salientes suenen directamente en un grupo de búsqueda, en lugar de ser recibidas y luego transferidas por un recepcionista.

 

 

© 2012 AVAYA
- Número 5.b.–
15:31, 29 May 2012
(groupsextensions.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 28/05/2012