Show\Hide Navigation Manager: Valores de configuración > Configuración del sistema
Up Down Back Forwards Print Synch Share Bookmark

Administración de lista

Se accede a este menú desde la página Sistema seleccionando Crear listas de llamadas.

Se accede a este menú desde la lista Tareas de Admin seleccionando Sistema | Administración de lista.

 

Las listas de llamadas controlan los números que los usuarios pueden y no pueden marcar. También puede indicar a qué listas pertenece un usuario a través del menú Configuración de usuarios.

partner edition list allowed

Después de resaltar el elemento que quiere mover, use los botones Agregar o Eliminar para mover usuarios a la lista Usuarios seleccionados o desde esta. Los diferentes tipos de listas de llamadas son:

Tipo de lista

Descripción

Listas permitidos

Establece los números que los usuarios asociados pueden marcar cuando se aplican restricciones de llamada. 8 listas de 10 números.

Listas prohibidos

Establece los números que los usuarios asociados no pueden marcar. 8 listas de 10 números.

Lista de números de emergencia

Establece hasta 10 números que sobrescriben todas las restricciones de marcado en todo momento.

Entradas cód. de cuenta

Establece hasta 99 códigos de cuenta y qué usuarios deben introducir un código de cuenta cuando realizan llamadas externas.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 06.b.–
15:09, 22 July 2020
(calling_lists.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 24/05/2012