Show\Hide Navigation Manager: La aplicación Manager
Up Down Back Forwards Print Synch Share Bookmark

Guardado de una configuración en PC

Los parámetros de configuración de IP Office mostrados en Manager pueden guardarse en un archivo .cfg en la PC que ejecuta la aplicación Manager. Estos archivos pueden utilizarse como copias de seguridad.

 

Guardado automático de copias de configuración

De manera predeterminada, Manager crea una copia de archivo de la configuración antes de que se envíe al sistema IP Office. Esta copia se almacena en el Directorio de trabajo de Manager con el nombre del sistema IP Office y .cfg. Este comportamiento se controla mediante la opción Realizar copia de seguridad de archivos al enviar (Archivo | Preferencias | Seguridad).

 

Guardado de una configuración recibida de una unidad de IP Office

1.En la barra de menú, seleccione Archivo | Guardar configuración como.

 

Guardado de una configuración abierta en la PC

1.Haga clic en icon save config en la barra de herramientas principal, o bien seleccione Archivo | Guardar configuración en la barra de menús.

 

© 2020 AVAYA
- Número 06.b.–
15:09, 22 July 2020
(html_saving_a_configuration_offline.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 24/05/2012