Show\Hide Navigation Manager: Valores de configuración > Equipos auxiliares
Up Down Back Forwards Print Synch Share Bookmark

Música de espera

Se accede a este menú desde la página Sistema seleccionando Configurar equipos auxiliares.

Se accede a este menú desde la lista Tareas de Admin seleccionando Equipos auxiliares.

El sistema telefónico admite una fuente externa de música de espera. Esta se reproduce a los llamantes mientras la llamada se retiene. El responsable de mantenimiento del sistema conecta la fuente de la música al sistema telefónico.

La fuente de la música de espera de los sistemas telefónicos también puede usarse para las llamadas transferidas en lugar de usar el tono de llamada. Esto depende de la configuración Timbre al transferir.

partner edition moh

Estado: Predeterminado = Activo.
Si esta opción se activa, el sistema telefónico usará la fuente de música externa conectada al sistema telefónico. Si no se selecciona, el sistema telefónico proporciona un doble tono corto que se repite cada 5 segundos.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 06.b.–
15:09, 22 July 2020
(music_on_hold.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 24/05/2012