Show\Hide Navigation Manager: Valores de configuración > Equipos auxiliares
Up Down Back Forwards Print Synch Share Bookmark

SMDR

Se accede a este menú desde la página Sistema seleccionando Configurar equipos auxiliares.

Se accede a este menú desde la lista Tareas de Admin seleccionando Equipos auxiliares.

 

El sistema telefónico puede registrar detalles de las llamadas al final de cada una. Estos registros SMDR (registro de detalles de mensajes de estación) pueden generarse y enviarse a una dirección IP específica donde pueden recopilarse y procesarse mediante el uso de software de registro de llamadas de terceros.

partner edition smdr

Informes de SMDR: Predeterminado = Apag.
Este control puede usarse para activar o desactivar el informe de SMDR.
Dirección IP: Predeterminado = 0.0.0.0 (Escuchar).
La dirección IP de destino para registros SMDR.
Puerto de TCP: Predeterminado = 0.
El puerto IP de destino para registros SMDR.
Grabar en memoria intermedia: Predeterminado = 500. Rango = 10 a 3000.
El sistema telefónico puede almacenar en la memoria intermedia hasta 3000 registros SMDR si detecta un error en las comunicaciones con la dirección de destino. Cuando la memoria intermedia está completa, cada nuevo registro sobrescribe el registro más viejo.
Call Splitting for Diverts (División de llamadas para desvíos): Predeterminado = Apag.
Cuando se activa esta opción, para las llamadas remitidas fuera de conmutador usando una troncal externa, el SMDR produce registros de llamadas remitidas y llamadas iniciales separados. Esto se aplica a llamadas reenviadas usando Reenvío incondicional, Reenviar si no responde o Reenviar si ocupado. Los dos conjuntos de registros tendrán la misma ID de llamada. Los campos de hora de llamada del registro de llamadas remitidas se restablecen a partir del momento de remisión a la troncal externa.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 06.b.–
15:09, 22 July 2020
(smdr.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 24/05/2012