Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

Los siguientes módulos de expansión externos IP500 son compatibles con la versión 11.0 de IP Office. Cada módulo utiliza una unidad de suministro de energía externa, incluida con el módulo. El cable de energía específico de la localidad para el PSU debe solicitarse por separado.

El módulo externo se puede apilar sobre la unidad de control. También se puede montar en la pared o en un rack con uno de los kits de montaje de IP Office.

Los sistemas en ejecución en el modo IP Office Essential Edition admiten hasta 8 módulos externos de expansión siempre que no se exceda el límite de extensiones del sistema.

Módulos de estación digital IP500
Según la variante, ofrecen 16 o 30 puertos RJ45 DS adicionales para teléfonos digitales Avaya DS compatibles.  

ip500 ds30 3d small

Módulos de Estación Digital A IP500
Según la variante, ofrecen puertos RJ21 para conectar 16 o 30 teléfonos digitales Avaya BST adicionales. Compatibilidad solo en IP500 V2.

ip500 ds30a 3d small

Módulos de estación digital B/B2 IP500
Según la variante, ofrecen 16 o 30 puertos RJ45 adicionales. Estos se pueden usar como puertos DS para teléfonos digitales Avaya DS compatibles o bien puertos BST para teléfonos digitales Avaya BST compatibles. Sin embargo, el módulo sólo admite un tipo de puerto en cualquier momento. Para IP Office versión 10.1, los módulos DS16B/DS30B han sido reemplazados por los modelos DS16B2/DS30B2.

ip500 ds30 3d small

Módulos teléfono IP500
Según la variante, ofrecen 16 o 30 puertos TELÉFONO para conectar teléfonos analógicos.

ip500 phone30 3d small

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018