Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

> Instalación del sistema físico

Conexión de módulos de expansión externos

Desplazar Anterior Arriba Siguiente Más

ip500 expansion connect 3d small

Todo los módulos de expansión externos deben conectarse a la unidad de control antes de encender la unidad de control. Asegúrese que los módulos se han conectado en el orden indicado por la configuración planeada o pre-construida.

Los módulos de expansión externa se conectan a la unidad de control de IP Office con ayuda del cable de interconexión para expansiones. Cada módulo incluye un cable de conexión para expansión y su propia unidad de suministro de energía. Los cables de alimentación de energía específicos de la localidad para la unidad de suministro de energía deben solicitarse por separado.

Cada módulo de expansión externo incluye un cable de interconexión para expansiones azul de 1 metro (3'3"). Este cable sedebe usar cuando se conecte a puertos de expansión en la parte trasera de una unidad de control.

! IMPORTANTE:
Debe apagar la unidad de control antes de agregar, quitar o cambiar componentes
Solamente se deben quitar y agregar tarjetas base, tarjetas troncales y módulos de expansión externos a un sistema IP Office mientras dicho sistema está apagado. De lo contrario, el componente nuevo no cargará el firmware correcto y no funcionará, o no funcionará correctamente. Esto es aplicable incluso cuando se cambia un componente por otro similar.

Requerimientos de instalación

o Espacio para instalación por encima o debajo de la unidad de control IP Office existente. Consulte los Requerimientos de espacio del bastidor para la colocación de varios módulos apilados.

o Enchufe para conexión de corriente con interruptor.
El enchufe de corriente utilizado debe incluir un interruptor y cuando el cable de energía contenga una conexión a tierra, ese enchufe debe contar con una conexión de tierra de protección.

! Importante: Alimentación del módulo de expansión externo
Para su correcta detección y funcionamiento, los módulos de expansión externos deben iniciar antes que la unidad de control de IP Office. Normalmente, esto se logra mediante la conexión de todos los módulos de expansión al mismo múltiple que la unidad de control. La unidad de control aplica un breve retraso a su propio proceso de arranque para asegurar que los módulos de expansión se enciendan al mismo tiempo que se los detecta.

o Puerto de EXPANSIÓN disponible en la unidad de control. Los módulos de expansión externa se deben conectar desde el puerto 1 en adelante, utilizando cada puerto de manera secuencial. Si los módulos se conectan con los puertos en cualquier otro orden, es posible que los módulos no sean reconocidos.

o Requisitos para la puesta a tierra

o Puesta a tierra funcional
Una conexión para puesta a tierra funcional :

o Se recomienda para todos los módulos.

o La conexión de una tierra funcional es obligatoria para los módulos de troncales analógicas.

o Puesta a tierra de protección
Las conexiones de tierra para protección mediante equipos de protección contra picos :

o Son obligatorias para módulos de troncales analógicas en la República de Sudáfrica.

o Son obligatorias para los módulos Digital Station y Phone conectados a extensiones fuera del edificio.

o Son obligatorias para los módulos Digital Station V2 y Phone V2.

Herramientas requeridas

o PC IP Office Manager.

o Herramientas para montaje en bastidor (opcional).

Piezas y equipo requeridos

o Módulo de expansión externo.
Cada módulo trae incluido una unidad externa de suministro de energía apropiada, así como un cable de interconexión azul de 1m. La tarjeta IP500 4-Port Expansion incluye cables de interconexión amarillos de 2m, los cuales sólo deben utilizarse con dicha tarjeta.

o Cable de energía para la unidad de suministro de energía.

o Kit de montaje en bastidor (opcional).

o Kit de montaje en pared (Opcional, solamente para módulos de expansión externos IP500).

o Etiquetas para distinguir los cables.

 

Procedimiento

1.Los módulos de expansión externos no deben estar conectados a una unidad de control encendida. Si se agrega un módulo nuevo a un sistema existente, apague el sistema.

2.Si el sistema IP Office se va a instalar en un bastidor, conecte el kit de montaje en bastidor al módulo de expansión.

3.Conecte el suministro de energía del módulo de expansión externo, pero aún no encienda la energía.

4.Conecte el cable de interconexión de la expansión del puerto EXPANSIÓN del módulo al puerto EXPANSIÓN en la unidad de control.  
ip500 expansion connect

IMPORTANTE
Los módulos de expansión externa se deben conectar desde el puerto 1 en adelante, utilizando cada puerto de manera secuencial. Si los módulos se conectan con los puertos en cualquier otro orden, es posible que los módulos no sean reconocidos.

5.Tome nota del puerto utilizado e incluya este dato en la etiqueta para el cable, así como otros registros del sistema.

6.Conecte todos los módulos de expansión externos que esté por agregar.

7.Ahora puede conectar el cable a tierra para los módulos de expansión externos.

a.Una vez que se hayan conectado los módulos de expansión y colocado la toma a tierra, puede iniciar el sistema. Asegúrese de que el módulo de expansión se haya iniciado antes que la unidad de control.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018