Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

part j

IP Office Manager se usa para acceder a todas las partes de la configuración de IP Office. También puede utilizar IP Office Manager para actualizar los archivos del software utilizado por el sistema IP Office.

Versión IP Office Manager
Es importante que descargue e instale la versión actual de la suite de administración de IP Office, incluso IP Office Manager.

Para la instalación del sistema, debe usar la versión de IP Office Manager que coincide con la versión de IP Office que requiere el sistema. Esto configura la versión del software IP Office cargado al momento de la recreación de la tarjeta SD del sistema.

Para el mantenimiento del sistema, la versión que se usa de IP Office Manager configura la versión de software de IP Office que se carga a un sistema cuando se actualiza el sistema.

Para la configuración del sistema, IP Office Manager es compatible con las versiones anteriores. IP Office Manager versión 11.0 es compatible con las versiones anteriores para configurar los sistemas que ejecutan software desde IP Office versión 6.0 en adelante. IP Office Manager no puede cargar la configuración de un sistema IP Office que ejecuta una versión posterior del software

Requisitos

o PC de administración IP Office
Una PC de Windows con la suite de aplicaciones de IP Office Administrator instalada.

o Cable LAN

Para iniciar sesión en un sistema mediante IP Office Manager:

1.Seleccione Inicio | Todos los programas | IP Office | Manager.

2.Si la PC tiene instalado un software de firewall, puede recibir una notificación preguntando si desea permitir a este programa acceso a la red. Seleccione o Aceptar.

3.Seleccione Archivo | Abrir configuración en la barra de menús.

4.Aparece la ventana Seleccionar IP Office. Después de algunos segundos, debe aparecer la unidad de control IP Office. El nombre predeterminado que se utiliza en una unidad de control IP Office recientemente instalada es su dirección MAC.
select ip office default02

En caso que no se pueda encontrar el sistema requerido, puede modificar la dirección utilizada para la búsqueda. Ingrese o seleccione la dirección deseada en el campo Dirección de la unidad/difusión y luego haga clic en Actualizar para realizar una nueva búsqueda.

5.Haga clic en la casilla de verificación al lado del sistema y luego clic en Aceptar.

6.Aparecerá un cuadro con la solicitud de nombre y contraseña. El nombre y la contraseña deben coincidir con uno de los que se establecieron a través de las configuraciones de seguridad del sistema.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018