Show\Hide Navigation Manager: Valores de configuración > Configuración de usuarios
Up Down Back Forwards Print Synch Share Bookmark

Programación de botones

Se accede a este menú desde la página Sistema seleccionando Configuración de la programación de botones de usuario.

Se accede a este menú desde la lista Tareas de Admin seleccionando Configuración de usuarios | Programación de botones.

La mayoría de los teléfonos Avaya tienen botones programables a los que se les puede asignar una variedad de funciones. Este menú puede utilizarse para editar las configuraciones de los botones. También puede usarse para ajustar el orden de selección de línea automática usado por el teléfono.

Observe que para sistemas que se ejecutan en modo Sistema Clave , se configura un número de botones programables de cada usuario automáticamente como botón de vista de línea según la configuración Número de líneas del sistema. Si se cambia la configuración Número de líneas del sistema, probablemente se sobrescriba toda o una parte de la programación actual de botones.

El menú puede funcionar de dos maneras, dependiente de si se conoce el tipo de teléfono o no. Consulte la configuración Auricular.

Modo no gráfico<br />
(Tipo de teléfono desconocido)

Modo no gráfico
(Tipo de teléfono desconocido)

Modo gráfico<br />
(Tipo de teléfono conocido)

Modo gráfico
(Tipo de teléfono conocido)

Botones de usuario

Usuario
Esta lista desplegable se usa para seleccionar el usuario de la extensión cuyos botones programados se muestran para edición.
Auricular
Cuando se carga una configuración desde el sistema telefónico en el inicio de Manager, si se reconoce el tipo de teléfono que está conectado en el puerto de la extensión actualmente, el menú cambia al modo gráfico y muestra una imagen del teléfono. Si no se conoce el tipo de teléfono, puede usarse el menú en el modo no gráfico, o puede seleccionarse un tipo de teléfono desde la lista desplegable para cambiar al modo gráfico.

 

Copiar e imprimir

Esta sección del menú le permite copiar la configuración del programa de botón de los usuarios actuales en los usuarios de otra extensión.

Usuarios disponibles
Seleccione los usuarios a los que quiera aplicar alguna de las acciones a continuación.
Copiar botones de funciones
Muestra una lista de usuarios y le permite seleccionar los usuarios en que desea que se copien los botones de usuario actual.
Imprimir etiquetas
Si tiene la aplicación para imprimir etiquetas DESI instalada en el equipo, este control ofrece una lista de impresoras conectadas y transfiere la información requerida para imprimir etiquetas a la máquina seleccionada.

 

Botones

Esta tabla muestra la lista de funciones programadas para cada uno de los botones de usuario.

Botón
El botón al que se programa la función. La posición del botón variará dependiendo del tipo de teléfono.
Etiqueta
Si el teléfono muestra etiquetas de texto junto a cada botón, puede introducir el texto que debe mostrarse. Para introducir la etiqueta, haga clic en el espacio de etiqueta después de haber seleccionado la acción para el botón.
Acción
Esta es la acción realizada por el botón cuando se presiona. Para seleccionar la acción, coloque el cursor en el cuadro, haga clic con el botón derecho y luego seleccione Assign a Feature (Asignar una función) en el menú desplegable. Se mostrará un menú integral desde el que podrá seleccionar la función requerida. Consulte Funciones de programación en la siguiente sección.
Datos de acción
Para algunas acciones, cuando se selecciona la acción se le pide que introduzca los datos de la acción.
Modificar la programación de la selección de línea automática (ALS): Predeterminado = Apag.
La selección de línea automática se usa para seleccionar qué línea disponible se utiliza cuando se descuelga la extensión para realizar una llamada sin que el usuario presione primero un botón de intercom o línea específica, es decir, el usuario sólo levanta el auricular o presiona el botón de altavoz. De forma predeterminada, todos los botones de la línea analógica (del más bajo al más alto) y los dos botones del intercomunicador se utilizan en ese orden. Si se selecciona Modificar la programación de la selección de línea automática (ALS), el orden de selección de línea se muestra y puede editarse.
Imprimir etiqueta para esta extensión
Si tiene la aplicación para imprimir etiquetas DESI instalada en el equipo, este control transfiere la información requerida para imprimir etiquetas para el usuario actual.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 06.b.–
15:09, 22 July 2020
(button_programming.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 24/05/2012