Show\Hide Navigation Manager: Valores de configuración > Configuración de usuarios > Programación de botones
Up Down Back Forwards Print Synch Share Bookmark

Funciones de programación

Este menú permite que se asigne una variedad de funciones individuales al botón.

programming features

Hacer llamadas

Marcado automático-Externo: Datos de acción = Número telefónico a marcar.
Un botón configurado para esta función marca el número almacenado usando la primera línea disponible en la configuración de selección de línea automática del usuario.
Marcado automático-ICM: Datos de acción = Número de extensión de usuario.
Un botón configurado para esta función puede usarse para realizar una llamada de intercom a la extensión configurada. También indicará cuándo ese usuario está inactivo o activo.
Marcado automático-Localización ICM: Datos de acción = Número de extensión de usuario.
Un botón configurado para esta función puede usarse para localizar la extensión configurada.
Llamada de grupo–Localización: Datos de acción = Grupo de llamada 1 a 4.
Un botón configurado para esta función puede usarse para realizar una llamada de localización a los miembros disponibles del grupo de llamada configurado.
Llamada de grupo–Timbre: Datos de acción = Grupo de llamada 1 a 4.
Un botón configurado para esta función puede usarse para realizar una llamada a los miembros disponibles del grupo de llamada configurado.
Grupo de búsqueda–Localización: Datos de acción = Grupo de búsqueda 1 a 6.
Un botón configurado para esta función puede usarse para realizar una llamada de búsqueda a los miembros disponibles del grupo de búsqueda configurado.
Grupo de búsqueda - Timbre: Datos de acción = Grupo de búsqueda 1 a 6.
Un botón configurado para esta función puede usarse para realizar una llamada a los miembros disponibles del grupo de búsqueda configurado.
Volver a marcar últ. número: Datos de acción = Ninguno.
Un botón configurado para esta función vuelve a marcar el número externo saliente marcado por el usuario.
Anuncios por altavoz: Datos de acción = Ninguno
Un botón configurado para esta función realiza una llamada de búsqueda al puerto de la extensión de altavoz designado del sistema.
Volver a marcar N° alm.: Datos de acción = Ninguno.
Un botón configurado para esta función permite al usuario guardar el número marcado durante una llamada y volver a marcar ese número cuando esté inactivo. Puede usarse cuando el número marcado no responde.
Localización simultánea: Datos de acción = Ninguno.
Un botón configurado para esta función permite al usuario realizar una llamada de búsqueda tanto a la extensión de altavoz como a las extensiones del primer grupo de llamada, 71.
Marcado Hot: Datos de acción = Ninguno.
Un botón configurado para esta función permite al usuario activar o desactivar el marcado hot. Cuando está activada, el usuario de la extensión puede comenzar a llamar sin tener que descolgar. En las extensiones ETR, el marcado hot se encuentra desactivado de forma predeterminada. En las estaciones digitales DS y TCM, el marcado hot se encuentra activado de forma predeterminada y no puede modificarse.

 

Respuesta de llamadas

Registro de llamadas: Datos de acción = Ninguno.
Un botón configurado para esta función permite al usuario acceder al registro de llamadas del sistema. El usuario debe también ser una de las 3 extensiones configuradas para registrar todas las llamadas de ID de llamada para los usuarios.
Captura de llamada: Datos de acción = Número de extensión.
Un botón configurado para esta función realiza una captura de llamada desde la extensión de destino. Si el destino tiene llamadas estacionadas, se prefiere la recuperación de una de ellas a cualquiera de las llamadas entrantes del destino. Los usuarios de la extensión pueden estacionar llamadas transfiriéndolas a sus propios números de extensión. Después de 3 minutos las llamadas estacionadas volverán a llamar.
Inspección de ID de llamada: Datos de acción = Ninguno.
Cuando se descuelga en una llamada, al presionar este botón se permite que el usuario presione otro botón de intercom o vista de línea activa para ver la información del número del llamante para ella.
Nombre ID de llamada–Ver: Datos de acción = Ninguno.
En algunos teléfonos, después de que se responde la llamada, la pantalla no puede mostrar el nombre ni el número de identificación de quien la realiza. Esta función permite que el usuario de dichos teléfonos alterne entre el nombre y el número. Si el usuario tiene activada esta función, la desactiva al quitar este botón.
Filtrado de llamadas: Datos de acción = Ninguno.
Un botón configurado para esta función se utiliza para activar o desactivar el filtrado de llamadas. Cuando esta función está activada, cuando un llamante es dirigido al buzón de correo de voz el usuario, si el teléfono del usuario está desocupado, este escuchará a través del altavoz manos libres al llamante que está dejando el mensaje, y podrá optar por responder o por ignorar la llamada.
Captura de línea directa- Activa: Datos de acción = Ninguno.
Un botón configurado para esta función permite al usuario capturar una llamada conectada, retenida o activa en la línea especificada. Los usuarios también pueden marcar el número de intercom 68LL, donde LL es el número de línea.
Captura de línea directa - Inactiva: Datos de acción = Ninguno.
Un botón configurado para esta función permite al usuario capturar y realizar una llamada usando la línea específica si está inactiva. Los usuarios también pueden marcar el número de intercom 8LL, donde LL es el número de línea.
Captura de grupo: Datos de acción = Número de grupo de búsqueda 1 a 4.
Un botón configurado para esta función permite al usuario capturar la llamada que lleva más tiempo sonando en la línea especificada.
Transferencia VMS: Datos de acción = Ninguno.
Un botón configurado para esta función permite al usuario transferir una llamada directamente al buzón de correo de voz de otro usuario.

Otro

Entradas de código de cuenta: Datos de acción = Ninguno.
Un botón configurado para esta función permite al usuario introducir un código de cuenta voluntario que se asocie con la llamada actual o con la llamada realizada después de la entrada del código de cuenta. No se admite para teléfonos POT.
Abandonar conferencia: Datos de acción = Ninguno.
Un botón configurado para esta función permite abandonar llamadas. En las estaciones digitales de Avaya se muestra una lista de los participantes de una conferencia, de la cual el usuario puede elegir qué llamada abandonar. En los teléfonos ETR, se abandona el último participante externo agregado.
Fin del contacto 1/Fin del contacto 2: Datos de acción = Ninguno.
Un botón configurado para esta función permite al usuario activar el conmutador de fin del contacto 1 ó 2 del sistema telefónico. El usuario también debe ser miembro del grupo de fin del contacto correspondiente. Mientras el contacto está activo, el indicador del botón está en verde en la extensión del usuario y en rojo en cualquier otro usuario configurado para el mismo fin del contacto. La duración y el tipo de fin se configuran en Grupo de fin del contacto.
Función No molestar: Datos de acción = Ninguno.
Un botón configurado para esta función permite al usuario redirigir todas las llamadas destinadas a él, pero a la vez, poder seguir realizando llamadas. Las llamadas entrantes siguen la cobertura de correo de voz si está activada. De lo contrario, se escuchará un tono de ocupado. La función No molestar sobrescribe la remisión de llamadas. Si el usuario tiene activada esta función, la desactiva al quitar este botón.
Privacidad: Datos de acción = Ninguno.
Un botón configurado para esta función permite al usuario activar o desactivar la privacidad de las llamadas durante su realización. Cuando está activada, los demás usuarios con vistas de línea para la misma línea no pueden unirse a la llamada usando ese botón. Si el usuario tiene activada esta función, la desactiva al quitar este botón.
Rellamada: Datos de acción = Ninguno.
Un botón configurado para esta función permite al usuario enviar una señal intermitente de conexión o rellamada.
Bloquear estación: Datos de acción = Ninguno.
Un botón configurado para esta función permite al usuario bloquear la extensión introduciendo un código de 4 dígitos. Cuando está bloqueada, la extensión puede usarse solamente para realizar llamadas de emergencia y marcar números de marcado rápido señalados. Para desbloquear el teléfono, debe usarse el mismo código de 4 dígitos.
Desbloquear estación: Datos de acción = Ninguno.
Un botón configurado para esta función permite que las extensiones de administrador del sistema (las dos primeras extensiones del sistema) desbloqueen cualquier extensión sin conocer el código de 4 dígitos que se usó para bloquearla.
En blanco
Cuando se selecciona, esta opción quita toda la programación del botón.

 

Cobertura

Cobertura de llamada: Datos de acción = XX-YY donde XX es el origen de la extensión e YY es el destino de la extensión.
Un botón configurado para esta función permite que el usuario active o desactive la cobertura de llamada. Si el usuario tiene activada esta función, la desactiva al quitar este botón.
Remisión de llamadas: Datos de acción = XX-YY donde XX es el origen de la extensión e YY es el destino de la extensión.
Un botón configurado para esta función permite que el usuario active o desactive la cobertura de llamada. Si el usuario tiene activada esta función, la desactiva al quitar este botón.
Cobertura VMS: Datos de acción = Ninguno.
Un botón configurado para esta función permite al usuario activar o desactivar la cobertura de correo de voz para sus llamadas.

 

Mensajería

Texto ause.: Datos de acción = Ninguno.
Un botón configurado para esta función permite al usuario configurar o borrar un mensaje de texto de ausencia. Cuando se lo configura, el mensaje se muestra en la extensión del usuario y también en otras extensiones cuando llaman al usuario. Si el usuario tiene activada esta función, la desactiva al quitar este botón.
Recolección de correo de voz: Datos de acción = Ninguno.
Un botón configurado para esta función permite al usuario acceder al correo de voz para recoger mensajes.
Notificación de alerta de mensaje: Datos de acción =
Un botón configurado para esta función permite al usuario inspeccionar el estado actual del indicador de mensaje en espera de otro usuario. Este usuario sólo puede inspeccionarlo junto con otros usuarios configurados con botones Marcado automático - ICM por el mismo usuario.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 06.b.–
15:09, 22 July 2020
(programming_features.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 24/05/2012