Show\Hide Navigation Manager: Programación de botones
Up Down Back Forwards Print Synch Share Bookmark

Funciones de programación de botones

Función

Descripción

LED

VistaE/Vista de emergencia

Un botón establecido para esta función indica cuando una llamada se ha realizado utilizando un número de la Lista de números de emergencia del sistema. Al presionar el botón se muestra una lista de dichas llamadas.

Mensaje de ausencia

El botón configurado para esta función le permite al usuario configurar o borrar un mensaje de ausencia para su visualización, o no, en el teléfono. Cuando está configurado, el mensaje de ausencia también se muestra en otras extensiones cuando llaman al usuario.

Entrada cód. de cuenta

El botón configurado para esta función le permite al usuario ingresar un código de cuenta antes de realizar una llamada o durante la llamada.

Captura de línea activa

El botón configurado para esta función le permite al usuario responder llamadas en una línea determinada. Se puede utilizar si la llamada está sonando, se retuvo u otra extensión ya la respondió.

Marcado autom.-Intercom

El botón configurado para esta función le permite al usuario realizar una llamada a otra extensión especificada. El indicador del botón también señalará cuando la otra extensión esté en uso.

Marcado autom. - Otros

El botón configurado para esta función le permite al usuario realizar una llamada a través de un número almacenado por el botón. Puede ser un número interno, un número externo, un código de cuenta o cualquier otro número. El botón podrá utilizarse cuando se necesite marcar un número de ese tipo.

Cob. de llam.

El botón configurado para esta función le permite al usuario activar o desactivar la cobertura de llamada para su extensión. La configuración del botón incluye el número de la extensión que proporciona la cobertura. Cuando está activado, las llamadas que no se respondan en el número del usuario con timbres de cobertura comenzarán a sonar también en las extensiones de cobertura de llamada.

Registro ID de llamada

El botón configurado para esta función le permite al usuario visualizar el registro de llamadas del sistema telefónico de todos los ID de llamadas recibidas por el sistema. Para usar el botón, el usuario debe estar en una de las tres extensiones configuradas para el registro de ID de llamadas.

Remisión de llamadas

El botón configurado para esta función le permite al usuario redirigir todas sus llamadas a otro número. Las extensiones con la función Remisión de llamada remota activada también pueden remitir llamadas externamente mediante la especificación de un número de marcado rápido personal como destino.

Captura de llamada

El botón configurado para esta función le permite al usuario capturar una llamada de alerta en una extensión especificada. Se pueden crear botones separados para cada extensión para la que se necesite la captura de llamada.

Inspec. ID de llamada

El botón configurado para esta función le permite al usuario ver el ID de llamada de una llamada en otra línea sin interrumpir la llamada actual en la cual está conectado.

Visualización del nombre del identificador de llamada

El botón configurado para esta función le permite al usuario intercambiar la presentación en pantalla del nombre y la información del número del ID de llamada en su extensión.

Grupo de llamada

El botón configurado para esta función le permite al usuario llamar o localizar al grupo de llamada representado por el botón.

Filtrado de llamadas

Esta función se utiliza para activar o desactivar el filtrado de llamadas. Cuando esta función está activada, cuando un llamante es dirigido al buzón de correo de voz el usuario, si el teléfono del usuario está desocupado, este escuchará a través del altavoz manos libres al llamante que está dejando el mensaje, y podrá optar por responder o por ignorar la llamada.

Abandonar conferencia

El botón configurado para esta función le permite al usuario abandonar una llamada de una conferencia.

Fin del contacto 1

El botón configurado para esta función le permite al usuario operar la conexión fin del contacto 1 del sistema. El usuario deber ser un miembro del grupo de fin del contacto.

Fin del contacto 2

El botón configurado para esta función le permite al usuario operar la conexión fin del contacto 2 del sistema. El usuario deber ser un miembro del grupo de fin del contacto.

No molestar

El botón configurado para esta función le permite al usuario activar o desactivar la función No molestar en la extensión.

Marcado Hot

El botón configurado para esta función le permite al usuario marcar un número sin primero descolgarse o presionar el botón de altavoz. La selección de línea automática se utiliza para seleccionar una línea.

Grupo de búsqueda

El botón configurado para esta función le permite al usuario llamar o localizar al grupo de llamada representado por el botón.

Captura de línea inac.

El botón configurado para esta función le permite al usuario capturar una línea si ésta inactiva. Esto le permite al usuario acceder a una línea para la que no tiene un botón de vista de línea en su extensión.

Volver a marcar últ. N°

El botón configurado para esta función le permite al usuario volver a marcar el último número externo marcado.

Localización por altavoz

El botón configurado para esta función le permite al usuario volver a marcar el último número externo marcado.

Notificación de alerta de mensaje

Para la versión 7.0 de IP Office, si un botón esta configurado para esta función, le permite al usuario ver el estado actual de los indicadores de mensaje en espera de otros usuarios. Se utiliza junto con otros usuarios con los que tiene botones de Marcado autom. - Intercom configurados.

Botón servicio nocturno

Un botón de servicio nocturno se utiliza para activar/desactivar el servicio nocturno.

Grupo de captura

El botón configurado en esta función le permite al usuario responder las llamadas que se presenten en cualquier extensión de la que sea miembro del grupo de captura configurado para el botón.

Privacidad

El botón configurado para esta función le permite al usuario activar o desactivar la privacidad. Cuando está activado, otras extensiones no pueden conectarse a través de un puente a las llamadas del usuario.

Rellamada

El botón configurado para esta función le permite al usuario enviar una señal de rellamada o de accionamiento de flash.

Volver a marcar N° alm.

El botón configurado para esta función le permite al usuario guardar el número marcado durante una llamada y volver a marcarlo cuando el teléfono esté inactivo. Esto puede utilizarse cuando no hay respuesta en el número marcado.

Localización simultánea

El botón configurado para esta función le permite al usuario guardar el número marcado durante una llamada y volver a marcarlo cuando el teléfono esté inactivo. Esto puede utilizarse cuando no hay respuesta en el número marcado.

Bloquear estación

El botón configurado para esta función le permite al usuario bloquear su extensión para que no se puedan realizar llamadas. Después de presionar el botón, se le solicitará que ingrese un código de cuatro dígitos, después lo cual se bloqueará la extensión. Si la extensión ya se encuentra bloqueada, al presionar el botón se le solicitará que reingrese el código de cuatro dígitos para desbloquear la extensión.

Desbloquear estación

Esta función sóolo puede utilizarse con las primeras dos extensiones del sistema. El botón configurado para esta función le permite al usuario desbloquear cualquier extensión sin que sea necesario saber el código que se usó para bloquearla. Cuando se presiona el botón, se le indica al usuario que introduzca el número de la extensión bloqueada.

Cobertura VMS

El botón configurado para esta función le permite al usuario activar o desactivar la cobertura de correo de voz para su extensión.

Transf. correo VMS

El botón configurado para esta función le permite al usuario transferir la llamada actual al buzón de una extensión. Después de presionar el botón, la llamada actual quedará retenida y el usuario podrá ingresar el número de extensión de destino para indicar el buzón deseado.

Servicio despertador

Se puede asignar un botón Servicio despertador únicamente a la primera extensión del sistema. Al utilizar este botón, el usuario de la extensión puede establecer llamadas de despertador dentro del periodo de las siguientes 24 horas para cualquier otra extensión.

Algunas funciones son únicas, es decir que si ya se han asignado a un botón, si se asigna la función a otro botón se borrará la configuración del botón existente.

Algunas funciones solo se admiten en botones que incluyen luces para indicar el estado. Si la función se programa en un botón que no tiene luces, es probable que esta no funcione.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 06.b.–
15:09, 22 July 2020
(button_programming_functions2.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 22/07/2020