Show\Hide Navigation Manager: Valores de configuración > Configuración de usuarios
Up Down Back Forwards Print Synch Share Bookmark

Lista de excepción DND

No se puede obtener acceso a este menú desde la página Sistema.

Se accede a este menú desde la lista Tareas de Admin seleccionando Configuración de usuarios | Configuración avanzada.

Para la versión 7.0, se puede utilizar IP Office Manager para ver y editar la configuración No molestar del usuario. Los mismos usuarios pueden encender y apagar No molestar con una tecla programada en el teléfono o una opción en los menús de sus teléfonos.

No molestar evita que el usuario reciba llamadas de grupo de búsqueda o localización. Los llamantes directos escuchan el tono ocupado o son desviados al correo de voz, si corresponde. Sobrescribe toda configuración de remisión de llamada, sígueme y cobertura de llamada. Se puede agregar un grupo de números de excepción a números de listas. Estos son los números desde los que el usuario desea recibir llamadas cuando tiene habilitada la opción no molestar.

do not distrub exceptions

Seleccionar usuario
Seleccione el usuario del que se visualiza la configuración actual no molestar.
No molestar: Predeterminado = Apagado
Cuando la extensión del usuario se considera ocupada, salvo por las llamadas provenientes de fuentes que figuran en la Lista de excepciones No molestar. Cuando un usuario tiene la función No molestar activada, su extensión normal dará un tono de marcado alternativo cuando el auricular esté descolgado. Los usuarios con DND encendido se indican como "ocupado" en todo indicador BLF establecido para ese usuario.
Lista de excepciones No molestar: Predeterminado = En Blanco
Esta es la lista de números de teléfono que aún están permitidos si un usuario tiene habilitada la función No molestar. Por ejemplo, puede ser una operadora o una llamada telefónica esperada. Se pueden ingresar números de extensión interna o números de teléfono externo. Si desea agregar un intervalo de números, puede ingresar cada número por separado o usar los comodines N (dígito único) y X (dígitos múltiples) en el número. Por ejemplo, para admitir todos los números desde 7325551000 a 7325551099, el número de excepción de DND puede ingresarse como 73255510XX o 73255510N. Observe que esta lista sólo se aplica a llamadas directas al usuario.
Las llamadas a un grupo de búsqueda del cual es miembro el usuario no utilizan la lista de excepciones No molestar.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 06.b.–
15:09, 22 July 2020
(dnd_exception_list.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 24/05/2012