Show\Hide Navigation Manager: Valores de configuración > Configuración de usuarios
Up Down Back Forwards Print Synch Share Bookmark

Configuración avanzada

No se puede obtener acceso a este menú desde la página Sistema.

Se accede a este menú desde la lista Tareas de Admin seleccionando Configuración de usuarios | Configuración avanzada.

Este menú se usa para las configuraciones de usuario.

partner edition user setup advanced1

Selección de usuario - Seleccionar usuario
Esta lista desplegable se usa para seleccionar el usuario cuya configuración se muestra para edición.
Número de tarjeta de base / Número de módulo de expansión
Este valor se refiere a la tarjeta de base de la unidad de control o al módulo de expansión externo del puerto de extensión del usuario. Las 4 posibles tarjetas de base están numeradas del 1 a 4, de izquierda a derecha, cuando se las ve desde el frente de la unidad de control. También se indica el tipo de puerto de la tarjeta de base: BP indica un puerto de extensión de teléfono analógico, BD indica un puerto digital (DS o TCM).
Puerto
Este valor indica el número de puerto de la tarjeta de base de la unidad de control o el módulo de expansión externo.

 

Parámetros avanzados

Esquema de timbrado: Predeterminado = 1.
Selecciona el patrón de timbrado que debe usarse para la llamada cuando alerta en una extensión de usuario. Los patrones disponibles dependen del tipo de teléfono.
Timbrado abreviado: Predeterminado = Activo.
Cuando está activo en un ETR o estación digital de Avaya, si un usuario ya está conectado con una llamada, cualquier llamada adicional emitirá tan solo un único timbre silencioso. Observe que se siguen aplicando las configuraciones Inmediato, Timbre retardado o Sin timbre para las llamadas adicionales que alertan en los botones de vista de línea.
Timb. cob. de llam.: Predeterminado = 2 (10 segundos).
Pueden usarse botones programables establecidos en Cob. de llam. para encender o apagar la cobertura de llamada para un usuario. Cuando está activada, las llamadas que suenan sin obtener respuesta durante esta cantidad de timbres se redirigen para alertar a una extensión de cobertura. Asegúrese de que esta configuración esté establecida por debajo de los timbres de la cobertura del sistema de correo de voz del usuario si usa Cobertura VMS autom.
Extensión de llamada en espera: Predeterminado = No asignado.
Si la opción es Asignada, en una extensión analógica, cuando el usuario está en una llamada, una llamada adicional hará que se escuche un tono como parte de la llamada existente.
Cobertura VMS autom.: Predeterminado = No asignado.
Si la opción es Asignado, se usa el correo de voz para atender llamadas realizadas al usuario que han sonado durante el tiempo del timbre de la cobertura del sistema de correo de voz. Se ignora esta configuración para toda extensión configurada como extensión de localización por altavoz.
Extensión de retorno de transferencia: Predeterminado = Ninguno, versión de software= 6.1y posteriores.
Establezca el destino de las llamadas transferidas que timbran y que no se responden por un periodo más extenso que el de la configuración de Timbre de retorno de transferencia . Observe que si se selecciona una extensión de teléfono de puerta o localización, la llamada continuará timbrando en el destino de la transferencia en vez de retornar.
Timb. cobertura VMS: Predeterminado = 3 (15 segundos), Rango = 0 a 9.
Si la Cobertura VMS automática más arriba fue asignada, este valor establece el tiempo durante el cual una llamada alerta a la extensión del usuario antes de que sea redirigida al correo de voz.
Para la versión 6.1 y posteriores, está disponible la opción 0 para correo de voz inmediato. 0 es el único valor utilizable para extensiones fantasma. Si está seleccionada, tiene los siguientes efectos.
Para una llamada que de otro modo hubiera alertado en la extensión, ahora la llamada va inmediatamente al correo de voz.
Si la extensión tiene establecida la remisión de llamada, la llamada remitida continuará sonando en el destino de remisión en vez de ir al correo de voz.
Si la extensión es el destino de la remisión de llamada de otra extensión, la llamada irá inmediatamente al correo de voz de la extensión de remisión.
Tono marc. intercom: Predeterminado = Regular.
Esta configuración permite la selección de qué tono de marcado se usa para las llamadas de intercom (internas). Regular coincide con el tono de marcado usado por el sistema telefónico. Máquina coincide con el tono de marcado de CO normal.
Timb. característico: Predeterminado = Activo.
Esta configuración se usa solamente para extensiones analógicas. Si está activa, el teléfono usará, de admitirse, esquemas de timbrado diferentes para indicar si las llamadas son internas, externas o rellamadas.
Número de alerta de Hotline: Predeterminado = En blanco.
Si se introduce un número aquí, cuando se descuelgue la extensión simplemente levantando el auricular o presionando el botón del altavoz (en lugar de seleccionando primero un botón de intercom o línea), se llamará a dicho número.
Privacidad activada: Predeterminado = Apagado.
Si está inactiva, cuando se conecte a una llamada externa de una línea en particular, otros usuarios con vista de línea para dicha línea podrán unirse a la llamada. De lo contrario, los demás usuarios no podrán unirse a las llamadas. Los usuarios pueden activar o desactivar la privacidad usando un botón programable establecido en la función Privacidad.
Anular timbre de línea: Predeterminado = Apag. Versión de software = 6.1 y posteriores.
Para cada línea, se puede aplicar la configuración de timbre de línea único para utilizarse con las llamadas entrantes. Se anula si está establecida la configuración Anular timbre de línea del usuario. Los teléfonos BST siempre anulan el timbre de la linea, sin importar la configuración.

 

Configuración del correo de voz

Las configuraciones Cobertura VMS autom y Timb. cobertura VMS anteriores controlan si se usa el correo de voz para responder a llamadas y cuándo lo hace. Las configuraciones a continuación controlan los aspectos del funcionamiento del correo de voz para el usuario.

Código de correo de voz: Predeterminado = En blanco. Rango = Nunca o 1 a 15 dígitos.
Este código se usa para controlar el acceso al buzón para recoger mensajes. Los usuarios del buzón pueden cambiar el código después de ingresar en el buzón marcando *04.
Correo electrónico de correo de voz: Predeterminado = En blanco.
Cuando el usuario tiene un nuevo mensaje, puede enviarlo por correo electrónico con un alerta o una copia del mensaje. Consulte Modo de correo electrónico de correo de voz a continuación. Utilice este campo para introducir su dirección de correo en formato name@domain. Esta opción requiere que el sistema se haya configurado con valores de configuración del servidor SMTP.
Interrupción de DTMF
Estos números se usan para permitir a los llamantes seleccionar ser transferidos a otra extensión en vez de dejar un mensaje.
Recepción / Interrupción (DTMF *0): Predeterminado = En blanco.
Configura el número al que se transfiere la llamada si se presiona 0 (Modo de buzón Intuity) o *0 (Modo de buzón en IP Office) mientras escucha el saludo del buzón.
interrupción (DTMF *2): Predeterminado = En blanco.
Configura el número al que se transfiere la llamada si se presiona 2 (Modo de buzón Intuity) o *2 (Modo de buzón en IP Office) mientras escucha el saludo del buzón.
interrupción (DTMF *3): Predeterminado = En blanco.
Configura el número al que se transfiere la llamada si se presiona 3 (Modo de buzón Intuity) o *3 (Modo de buzón en IP Office) mientras escucha el saludo del buzón.
Modo de correo electrónico de correo de voz: Predeterminado = Apagado
Esta configuración se usa si se estableció anteriormente una dirección de correo para el usuario y el sistema está configurado con configuración del servidor SMTP. Establece si el usuario recibe un mensaje de correo electrónico cuando tiene un nuevo mensaje de correo de voz y el tipo de mensaje de correo electrónico.
Apag.
Desactiva el uso del correo electrónico para nuevas alertas de mensaje.
Copiar
Envíe un mensaje de correo con el mensaje del correo de voz adjunto a la dirección de correo del usuario. El método deja el mensaje en el buzón del correo de voz del usuario.
Remitir
Envíe un mensaje de correo con el mensaje del correo de voz adjunto a la dirección de correo del usuario. El método también borra el mensaje del buzón del correo de voz del usuario.
Alertar
Envíe una alerta de mensaje de correo electrónico sobre el nuevo mensaje pero no adjunte el mensaje al mensaje de correo electrónico.

 

Tipo de equipo

Anuncios por altavoz
Seleccione esta opción para una extensión conectada a un amplificador de anuncios. Solamente se admite esta extensión en el sistema.
Teléfono de puerta 1 / Teléfono de puerta 2
Seleccione esta opción para una extensión conectada a un teléfono de puerta. El sistema telefónico puede admitir dos dispositivos de este tipo. Este valor está vinculado con la configuración Asignar extensión en los menús Teléf. puerta 1 y Teléf. puerta 2 que establecen a qué usuario se le envía una alerta cuando se descuelga el teléfono de la puerta.
Aparato de fax
Seleccione esta opción para una extensión conectada a un fax.
Estándar
Seleccione esta opción para una extensión de teléfono estándar.
Fantasma
Se selecciona esta opción en forma automática para usuarios que no tienen una extensión física coincidente. Usuarios fantasma pueden continuar utilizándose para una gama de funciones como correo de voz. No se puede modificar la configuración.

 

Restricciones

Entrada de código de cuenta forzado: Predeterminado = Apagado.
Si se selecciona esta opción, el usuario debe introducir un código de cuenta desde la lista Entradas cód. de cuenta cuando realice una llamada externa. Solamente puede ser anulado por el uso de la contraseña del sistema para realizar una llamada.
Restricciones de llamadas salientes: Predeterminado = Sin restricción.
Para cada usuario, este campo establece el tipo de llamadas externas salientes que el usuario puede realizar normalmente. Cualquier restricción aplicada no se aplica a los números de la Lista de números de emergencia ni a los de las Listas permitidos de las cuales el usuario sea miembro
Sin restricciones
El usuario puede realizar llamadas externas salientes. Observe que siguen aplicándose las Listas permitidos y Listas prohibidos de las cuales el usuario es miembro.
Solo internas
El usuario solo puede realizar llamadas internas.
Solo locales
El usuario solo puede realizar llamadas externas salientes a números que coincidan con números locales.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 06.b.–
15:09, 22 July 2020
(advanced_settings.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 24/05/2012