Web Manager: Uso de IP Office Web Manager

Iniciar sesión

Para iniciar sesión, debe conocer la dirección IP del sistema y conectar su PC al sistema o la red que ya está activada.

! IMPORTANTE
Los cambios que se realizan a través de IP Office Web Manager se aplican a la configuración actual del sistema solo en la memoria RAM. No se escriben en la copia de la configuración almacenada en la tarjeta SD del sistema hasta que ocurra un reinicio o apagado controlado del sistema o durante el respaldo automático nocturno del sistema. Por lo tanto, si el sistema se reinició correctamente o pierde poder, los cambios realizados ese día a través de IP Office Web Manager se pierden.
1.En un explorador web, ingrese la dirección IP del sistema en formato http://<dirección IP>, por ejemplo http://192.168.42.1.
2.La página web que aparece contiene una cantidad de enlaces; seleccione el enlace Administración web de IP Office Office.
Si no aparece el enlace Administración web de IP Office, hay distintas causas posibles: el sistema no se actualizó en IP Office R8 o superior o la carga de archivos IP Office Web Manager no se seleccionó durante la actualización o el sistema se está ejecutando en el modo IP Office Essential Edition que no usa IP Office Web Manager.
También puede ingresar la dirección completa para IP Office Web Manager directamente. Ingrese la siguiente dirección en la barra de direcciones del explorador y reemplace la <Dirección IP> por la dirección IP del sistema. Tenga en cuenta que la dirección distingue mayúsculas y minúsculas. https://<Dirección IP>:8443/webmanagement/WebManagement.html
3.Si el explorador responde con una advertencia de seguridad, siga las configuraciones del menú que se muestra para continuar con la conexión.
Si se usa Internet Explorer 8, verá además una advertencia con la pregunta "¿Desea ver solamente el contenido de página web que se recibió de forma segura?". Seleccione No. Si selecciona , la página System Status dentro de la administración web estará en blanco.
4.Cuando aparezca el menú de inicio de sesión, escriba el nombre de usuario (user name) y la contraseña (password) para la administración del sistema.
web login
Existen dos cuentas predeterminadas que no se pueden eliminar y que tienen acceso de configuración completo. Los nombres de usuario y contraseña predeterminados para estas cuentas son:
Administrator / Administrator
Este usuario puede acceder a la configuración del sistema para realizar cambios. Esta es la misma cuenta que se utiliza para IP Office Manager. Esta es la cuenta que se usa si se selecciona Inicio de sesión simplificado (Somplified Login).
Business Partner / Business Partner
Este usuario puede acceder a la configuración del sistema para realizar cambios. También pueden establecer y configurar cuentas de usuario de servicio adicionales para otro usuario de IP Office Web Manager.
5.Haga clic en Iniciar sesión.
6.Aparece la página de inicio para el sistema IP Office Web Manager.
No utilice las funciones de historial, adelante y atrás del explorador Web mientras esté en IP Office Web Manager. Si lo hace, tendrá que volver a iniciar sesión.
Las páginas de IP Office Web Manager del sistema no se pueden agregar a los favoritos.
Recuerde cerrar sesión cuando termine de editar la configuración. El explorador no cierra sesión automáticamente después de determinado tiempo.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(logging_in.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012