Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

El módulo de Troncales analógicas IP400 (también conocido como ATM16) se utiliza para agregar 16 troncales análogas adicionales a un sistema IP Office. El módulo es compatible con troncales de arranque por bucle y, con una conexión a tierra adecuada, con troncales de arranque por tierra.

icon_warning ADVERTENCIA
En todas las instalaciones de IP Office, cualquier módulo o unidad de control que utilice conexiones de troncales analógicas debe estar conectado a una puesta a tierra funcional.

icon_warning PRECAUCIÓN
Dentro de la República de Sudáfrica y en áreas con alto riesgo de descargas eléctricas, todos los módulos o unidades de control que utilicen conexiones de troncales analógicas deben estar conectadas a una puesta a tierra de protección y a un equipo de protección contra picos.

atm16 3d large

Función

Detalles

Localidades

Están disponibles variantes específicas para distintas localidades de IP Office locales, vea abajo.

Nivel de software mínimo

Nivel mínimo de software nuclear IP Office 1.0. Archivo Bin = naatm16.bin.

Incluido

Unidad de suministro de energía (ver abajo) y cable de interconexión para expansiones.

Suministro de energía

El módulo está equipado con una unidad externa de suministro de energía de 2 pines y 40W. La PSU cuenta con un cable de energía integrado para la conexión con el enchufe del módulo DC I/P. Se requiere un cable de energía IEC60320 C7 específico para la localidad para la PSU externa, pero no viene incluido con el módulo.

Montaje

El módulo se ha diseñado como un módulo independiente que puede combinarse con o bajo el comando de otros módulos IP Office. El módulo puede montarse en bastidor sobre un sistema de bastidor de 19" con ayuda del Kit opcional de montaje en bastidor IP400.

Dimensiones

Ancho: 445mm/17,5". Profundidad: 245 mm/9,7". Altura: 71mm/2.8"/2U.

Peso

Sin caja: 2.9Kg/6.6lbs. En caja: 4.2Kg/9.4lbs.

Parte delantera del módulo

atm16_v1_front

Parte trasera del módulo

atm16_v1_rear

Puertos

Descripción

ANALÓGICO

Enchufe RJ45. Se utiliza para conectar troncales analógicas. Se pueden configurar los puertos para troncales de arranque por bucle o por tierra, mediante la configuración de IP Office.

En caso de ocurrir un corte de energía, los puertos Analógico 1 y 2 se conectan directamente a los puertos de extensión analógica PF1 y PF2 respectivamente. De estar presentes, los teléfonos conectados deben etiquetarse claramente como dispositivos para casos de corte de energía. Esto es sólo compatible con las troncales analógicas de arranque por bucle.

DC I/P

Puerto de entrada de la corriente DC. Se utiliza para la conexión del cable de alimentación desde una unidad externa de suministro de energía Avaya de 40 W incluida con el módulo de expansión. Se requiere un cable de energía IEC60320 C7 específico para la localidad para la PSU externa, pero no viene incluido con el módulo.

DTE

Enchufe para conector tipo D de 25 vías. Solamente para uso con componentes Avaya.

EXPANSIÓN

Enchufe RJ45. Se utiliza para la conexión directa de un puerto de expansión en una unidad de control IP Office con ayuda del cable de interconexión para expansiones incluido con el módulo.

PF

Enchufe RJ45. Puertos de extensiones analógicas para cortes de energía. Consulte la sección Analógico arriba.

ground symbol

Punto de la puesta a tierra. Se utiliza para la conexión con puesta a tierra funcional de ser necesario. En módulos anteriores, donde no está presente este tornillo, debe utilizarse en su lugar el tornillo superior central de la cubierta.

IMPORTANTE
En todas las instalaciones de IP Office, cualquier módulo o unidad de control que utilice conexiones de troncales analógicas debe estar conectado a una puesta a tierra funcional.

icon_warning PRECAUCIÓN
Dentro de la República de Sudáfrica y en áreas con alto riesgo de descargas eléctricas, todos los módulos o unidades de control que utilicen conexiones de troncales analógicas deben estar conectadas a una puesta a tierra de protección y a equipos de protección contra picos.

Códigos de piezas y equipos relacionados

Todos los módulos de expansión incluyen software de nivel básico y deben actualizarse para coincidir con el software nuclear en la unidad de control y el sistema IP Office. Los módulos de expansión incluyen una unidad externa de suministro de energía (PSU) y el cable de interconexión apropiado. No incluyen el cable de energía específico para la localidad para la PSU externa ni cables para extensión telefónica.

Artículo

Variante

País

Código SAP

Troncal analógica de 16 líneas IP400

América

América

700211360

Europa

Europa

700241680

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

700241698

Cable de energía IEC60320 C7

plug ie60320 c7

CEE7/16

Europa

700213382

BS1363

Reino Unido

700213374

NEMA1-15

América

700213390

Corea

Corea

700254519

Kit de montaje en bastidor IP400

Todos

700210800

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018