Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

El módulo Phone IP400 V2 (también conocido como módulo Phone V2) se utiliza para agregar puertos TELÉFONO analógicos adicionales a un sistema IP Office. El módulo Phone V2 está disponible con variantes de 16 y 30 puertos, conocidas respectivamente como Phone 16 y Phone 30.

ds v1 3d large

El módulo Phone V2 reemplaza el módulo Phone IP400 original, conocido actualmente como Phone V1. La versión del módulo está indicada en las etiquetas ubicadas en la base y en la parte posterior del módulo. Los cambios principales son:

El módulo Phone V2 emplea una unidad externa de suministro de externo con puesta en tierra de 3 pines y 60W.

Con IP Office 3.1, el indicador de mensaje en espera (MWI) de cada puerto puede configurarse para Ninguno, Activado, 51V escalonado, 81V, Inversión de línea A o bien Inversión de línea B. Activado utiliza la configuración predeterminada según la región del sistema. Los puertos de un módulo Phone V2 también pueden configurarse para su funcionamiento en 101V.

Estos puertos no incluyen un capacitor de timbre. Por lo tanto, en los países que así lo requieran (por ejemplo, Reino Unido y Nueva Zelanda), la conexión de teléfonos analógicos de 4 vías deberá realizarse mediante una toma maestra con capacitores de timbre.

El puerto serial DTE en la parte trasera del módulo ha sido cambiado por un enchufe para conector tipo D de 9 vías.

Función

Detalles

Localidades

Compatible con todas las localidades de IP Office

Nivel de software mínimo

Nivel mínimo de software nuclear IP Office Versión 2.1(36). Archivo Bin = dvpots.bin.

Incluido

Unidad de suministro de energía (ver abajo) y cable de interconexión para expansiones.

Suministro de energía

El módulo está equipado con una unidad externa de suministro de energía aterrizada de 3 pins y 60W. La PSU cuenta con un cable de energía integrado para la conexión con el enchufe del módulo DC I/P. Se requiere un cable de energía IEC60320 C13 específico para la localidad para la PSU externa, pero no viene incluido con el módulo.

Montaje

El módulo se ha diseñado como un módulo independiente que puede combinarse con o bajo el comando de otros módulos IP Office. El módulo puede montarse en bastidor sobre un sistema de bastidor de 19" con ayuda del Kit opcional de montaje en bastidor IP400.

Dimensiones

Ancho: 445mm/17,5". Profundidad: 245 mm/9,7". Altura: 71mm/2.8"/2U.

Peso

Sin caja: 3.1Kg/6.94lbs. En caja: 4.4Kg/9.7lbs. (basada en Phone 30 V2)

Parte delantera del módulo

phone_v2_front

Parte trasera del módulo

ds_v2_rear

Puertos

Descripción

DC I/P

Puerto de entrada de la corriente DC. Se utiliza para la conexión del cable de alimentación desde una unidad externa de suministro de energía aterrizada de 3 pines y 60 W incluida con el módulo de expansión. Se requiere un cable de energía IEC60320 C13 específico para la localidad para la PSU externa, pero no viene incluido con el módulo.

DTE

Enchufe para conector tipo D de 9 vías. Solamente para uso con componentes Avaya.

EXPANSIÓN

Enchufe RJ45. Se utiliza para la conexión directa de un puerto de expansión en una unidad de control IP Office con ayuda del cable de interconexión para expansiones incluido con el módulo.

TELÉFONO

Enchufe RJ45. Se utiliza para conectar teléfonos analógicas. Se utiliza para conectar teléfonos analógicos de dos hilos. Para conectar con teléfonos analógicos de cuatro hilos, la conexión debe efectuarse con un enchufe maestro y capacitores de timbre.

Cuando se conecta a una extensión fuera del edificio, la conexión debe equiparse con Cajas de protección IP Office adicionales a la protección principal del edificio. El módulo debe asimismo conectarse a una conexión de tierra de protección.

earth symbol

Punto de la puesta a tierra de protección. Se requiere el uso de la conexión a tierra para protección en todas las instalaciones, consulte la sección Puesta a tierra. Cuando el módulo se conecta a extensiones analógicas en otro edificio, se requiere emplear una caja protectora IP Office Phone Barrier Box V2 (101V) en ambos extremos; consulte la sección Protección contra rayos/Conexiones fuera del edificio.

Códigos de piezas y equipos relacionados

Todos los módulos de expansión incluyen software de nivel básico y deben actualizarse para coincidir con el software nuclear en la unidad de control y el sistema IP Office. Los módulos de expansión incluyen una unidad externa de suministro de energía (PSU) y el cable de interconexión apropiado. No incluyen el cable de energía específico para la localidad para la PSU externa ni cables para extensión telefónica.

Artículo

Variante

País

Código SAP

IP400 Phone V2

16 puertos

Todos

700359904

30 puertos

700359912

Cable de energía IEC60320 C13

plug_ie60320_c13

CEE7/7

Europa

700289762

BS1363

Reino Unido

700289747

NEMA5-15P

América

700289770

Kit de montaje en bastidor IP400

Todos

700210800

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018