Show\Hide Navigation Manager: Valores de configuración > Configuración de usuarios > Programación de botones
Up Down Back Forwards Print Synch Share Bookmark

Funciones de programación del sistema

Esta ficha y sus funciones de botones son únicamente para la primera extensión del sistema. Estas funciones están relacionadas con el uso de la contraseña del sistema porque afectan el funcionamiento del sistema del teléfono para todos los usuarios y las troncales.

programming features system

Servicio nocturno: Datos de acción =Ninguno.
Un botón configurado para esta función permite al usuario activar o desactivar el servicio nocturno. Se requiere la contraseña del sistema, si existe, para utilizar esta función. Cuando se activa el servicio nocturno, probablemente cambien el uso y el comportamiento de VMS en algunas troncales dependiendo de la configuración de estas. Además, cuando el servicio nocturno está activado, los usuarios del grupo de servicio nocturno primero debe usar la contraseña del sistema para realizar llamadas salientes externas que no sean llamadas de emergencia. Si el usuario tiene activada esta función, la desactiva al quitar este botón.
Servicio despertador: Datos de acción = Ninguno, Nivel de software = 6.1
Permite al usuario configurar una llamada de alarma para que suene en otra extensión en las siguientes 24 horas. Cuando suena la alarma, si se responde la llamada, el usuario de destino escuchará música de espera, si está disponible, de lo contrario, escucha timbres repetidos. Si no se responde la llamada, se realiza otro intento a los 5 minutos. No obstante, se realizan sólo 2 intentos. Sólo se puede configurar una alarma por usuario en cualquier momento. Si se configura otra alarma, se anulará la existente.
En blanco
Cuando se selecciona, esta opción quita toda la programación del botón.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 06.b.–
15:09, 22 July 2020
(system_programming_features.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 24/05/2012