Show\Hide Navigation Manager: Valores de configuración > Configuración de usuarios > Programación de botones
Up Down Back Forwards Print Synch Share Bookmark

Asignac. línea

Este menú permite personalizar las líneas configurando el botón programable como un botón de vista de línea para realizar y responder llamadas de una línea en particular.

En los sistemas que funcionan en modo Sistema PBX, los botones también pueden seleccionarse para los números del grupo de selectores ARS. Pueden utilizarse para realizar llamadas, pero no para recibirlas. Cuando se presionan, se captura una línea disponible en el grupo de selectores ARS.

Observe que para sistemas que se ejecutan en modo Sistema Clave , se configura un número de botones programables de cada usuario automáticamente como botón de vista de línea según la configuración Número de líneas del sistema. Si se cambia la configuración Número de líneas del sistema, probablemente se sobrescriba toda o una parte de la programación actual de botones.

programming features lines

Líneas
Seleccione la línea con la que se asociará el botón. Para sistemas que funcionan en modo Sistema clave, también aparecen los números del grupo de selectores ARS.
Opciones de timbrado
Seleccione si el teléfono debe proporcionar una alerta audible cuando una llamada espera respuesta en la línea. No se utiliza en botones asignados a selectores ARS.
Inmediato
Proporcione la alerta audible como normal.
Timbre retardado
Solo proporcione una alerta audible después de tres timbres (15 segundos).
Sin timbre
No proporcione ninguna alerta audible.
En blanco
Cuando se selecciona, esta opción quita toda la programación del botón.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 06.b.–
15:09, 22 July 2020
(line_assignment.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 24/05/2012